Dear 2012

Hace casi un mes no estás más con nosotros, debo decir que por mucho que te pese el 2013 nos está tratando muy bien, vos dirás que escoba nueva siempre barre bien, sin embargo, soy optimista con este año … veremos como se porta más adelante.

Te escribo ahora porque antes no tuve tiempo, el 2013 me está teniendo bastante ocupada y entretenida… pero no quiero que avancen más días sin antes decirte que siempre vas a tener un lugar especial en mi corazón.

Siempre vas a ser el año en que la economía de la empresa para la que trabajaba iba de mal en peor y tuvieron que reducir personal, me tocó el turno de irme justo antes de que renunciara, podemos decir que me diste un golpe de suerte, la indemnización tuvo un buen destino!

Siempre vas a ser el año en el que sobrevivimos al fin del mundo, el 12/12/12 quedará en la historia!!

2012, siempre vas a ser el año en el que conocimos Europa, en tus días paseamos por las calles de Madrid, estuvimos en Pompeya y subimos al Monte Vesubio. Caminamos por la Piazza del Duomo en Siracusa, recorrimos la historia en Roma y Florencia, descubrimos Venecia, disfrutamos de Genova y de la mágica Paris. Cruzamos el Canal de la Mancha en ferry, nos emocionamos con Dover, Canterbury, Londres y Hampton Court, experimentamos la artística y cálida Barcelona, caminamos por su costa y conocimos su explosión de sabores y aromas …

… 2012 siempre vas a ser el año en el que tomamos grandes decisiones que comenzamos a concretar en 2013, dejame decirte que el merito está en tu tiempo.

Con vos decidimos partir de Argentina hacia tierras lejanas, pero esta vez en un viaje de ida … dejamos lejos fisicamente amigos y familia, sin embargo, los trajimos con nosotros porque el hogar está con uno siempre.

El retiro dicen que es para disfrutarlo, pienso que podrías aprovechar y viajar, conocer el mundo sin tener responsabilidades y expectativas de las personas sobre tus hombros… si, podrías viajar y conocer el mundo así, lo vas a disfrutar muchísimo.

2012… siempre vas a tener un lugar especial en mi corazón, te deseo lo mejor en donde te encuentres.
Con cariño,

Nan.

Anuncios