“A” de Attraversiamo…

“A” de agosto, de arte, de aventura, de ansiedad …
“A” de amistad, de amor y casualmente “A” de mi amor!
Estamos en Agosto, este mes cumplimos siete meses en este país lejano de cuentos de hadas y paisajes de tierra media, siete meses viviendo en barrios al mejor estilo “Los sims 3”, siete meses lejos de nuestro país, de las empanadas de Tizzy, del fernet y de las pizzas de Via Caracci … siete meses lejos de nuestros amigos, los primeros siete meses después de mucho tiempo lejos de La Plata, y los primeros siete meses sin la posibilidad de escaparnos un fin de semana a Córdoba, a San Luis, a Salta, a Misiones.
Siete meses fuera de la zona de confort, siete meses de desafíos, siete meses de nuevas experiencias, nueva vida, nuevos aromas y sabores, siete meses de Aventura…
Siete meses que parecen nada y a la vez parecen tanto, porque como dijo Neruda:
…”Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.”
 
 
El sábado 10 de agosto, fue mi primer viaje sola en auto en New Zealand, el trayecto que hice es corto (Una hora y minutitos hasta llegar a destino).
Punto A: Wanaka/ Punto B: Queenstown.

Como decía antes, es un trayecto corto pero “complicado”, muchísimas curvas, camino de montaña con balconcito (por no decir corniza) y mucho tránsito porque en el medio de los dos pueblos hay dos centros de ski. Toda una Aventura para mi!!!Con estos datos, ya se imaginarán lo relajada que manejé (?) … peeeero con mi playlist “De viaje”, cantando a los gritos (total nadie me escuchaba) llegué a destino sana y salva! o sea, podemos decir que esta fue una Prueba Superada!!!!Ale (con A de amor … momento cursi), se quedó en Wanaka y yo con toda la ansiedad encima comencé mi semana en Queenstown, me vine sola porque él todavía estaba trabajando en Wanaka y yo ya había conseguido trabajo acá, así que nos organizamos y lo fui a buscar una semana después. (Para ese momento ya me había convertido en una experta en esa ruta jeje)
Fue una semana larga y a la vez corta, yendo todos los días al trabajo no podía creer la belleza de las montañas nevadas, no hay forma de comenzar el día con mal humor con semejante entorno, se los aseguro!

“A” de ahora, de “At the moment” …. estamos viviendo en Queenstown, trabajando en un lodge y viviendo allí también, los días son largos porque aun estamos en temporada alta y hay mucho trabajo, pero las tardes son nuestras (dijo el Oso de la canción de Tango Feroz) …. y las disfrutamos como se debe, con amigos, con películas, con cenas y mates. Otras veces las disfrutamos solo entre los dos, con charlas, con música, fotografía y escritura, con descanso y un buen vino.
