Happyversary to us!

Hoy nos levantamos y el día estaba maravilloso, sol, cielo azul, una temperatura ideal… listo para ser vivido con mayúsculas! Es como si se hubiera vestido de gala para celebrar con nosotros que hoy, un año atrás, estábamos llegando a este país.

Los dos viajeros que llegaron hace un año eran muy parecidos a estos de hoy en un montón de cosas, pero distintos en otras tantas… Hubieron cambios casi día a día, cambios imperceptibles que hoy se dejan ver, algunos tímidos y otros un poco más atrevidos.

Nosotros los de entonces …

Hoy celebramos re-ordenando nuestra “casita”, cambiando los muebles de lugar, personalizando una vez más este pequeño espacio nuestro al menos por hoy, poniendo un poco de nosotros a esta tabula bastante rasa.

Celebramos escuchando música y leyendo, tomando mates, lavando ropas y construyendo un pequeño escritorio que se estaba haciendo esperar.

Celebramos pensando en amigos, familia, en el presente, en el pasado y porque no, en el futuro.

Hoy brindamos por el año transcurrido que nos enriqueció de mil formas distintas, brindamos por los proyectos dibujados a lápiz, brindamos por el lápiz y  la goma de borrar, ese dúo siempre listo para enfrentar los cambios que traen las curvas inesperadas del camino.

Brindamos por nosotros, por la aventura, por la vida y por las oportunidades que supimos encontrar en este lado del mundo.

Brindamos por ustedes, por al amor y por este año completo en New Zealand!

Gracias por acompañarnos siempre y por celebrar con nosotros cada logro, gracias por tanto!

Happyversary to us!

… Ya no somos los mismos 🙂

Anuncios