We’ve got Love … dedicado a mi compañero de ruta!

Desde la RAE con ustedes la definición de la palabra ‘Crónica’

Crónica: (Del lat. chronĭca, y este del gr. χρονικά [βιβλία], [libros] en que se refieren los sucesos por orden del tiempo). F. Historia en que se observa el orden de los tiempos.

………

Bueno, es verdad que yo no sigo el orden de los tiempos, es que me aburre … me gusta jugar con la línea cronológica y la cotidianidad cuando comparto mis divagues con ustedes.

Hoy me voy a remontar al principio de este viaje, no me refiero a cuando llegamos a Nueva Zelanda o a cuando aplicamos a la visa.. tampoco me refiero a aquella semana de abril de 2012 en la que tomamos la decisión de venir a estos confines del mundo.
Me refiero al principio del “nosotros”, porque este es el mes de nuestro aniversario… este 11 de Julio pasado cumplimos 10 años juntos y así de cursi soy que mientras escribía que cumplimos 10 años una sonrisa se me dibujó en la cara y seguramente las pupilas cobraron forma de corazoncitos 😛 

Como siempre decimos ‘La vida es un viaje’…

Comencé mi viaje de la vida sola, descubriéndome en cada paso, conociéndome de a poco… Aprendí a disfrutar del camino, a construirlo, me convertí en artista y viajera diseñando cada rincón de mi vida, creando espacios nuevos, poniendo música, construyendo puentes, pintando cielos, derribando muros.

Sin saber ni como ni cuando me desperté un día y me di cuenta de que ya no estaba viajando sola, de pronto miré a mi alrededor y efectivamente estaba acompañada, me di cuenta de que sutilmente el paisaje había cambiado, mi cielos pintados eran los mismos pero además tenían otros trazos distintos, bellos, en otras tonalidades… habían otros puentes que llevaban a lugares que nunca había ido antes, mucho era igual y mucho era diferente.. descubrí que me gustaba, descubrí que esa novedad tenía algo peculiar, porque a pesar de estar llena de incertidumbre, se sentía como el hogar…

Esto pasó hace diez años, hace diez años este ‘solo’ se convirtió en un ‘duo’…

Hace diez años viajamos de a dos… hace diez años con nuestras diferencias y nuestras similitudes encontramos día a día el equilibrio que necesitamos para ser felices.
Diez años…. y como dijo Neruda, ‘Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos’….
Diez años de amor, diez años de aventuras… Diez años ya? Diez años recién??
Diez años…. diez años de felicidad!

La semana pasada estábamos paseando por el centro y encontramos una chica cantando en una esquina, era muy bueno lo que estaba haciendo!
Volvimos y nos quedamos ahí, entre la gente que la escuchaba, pasó como una hora y todos seguíamos ahí como hipnotizados, había llegado un grupo nuevo, eramos más apreciando su música.
Listo, compramos un CD!!!

Anoche armé un collage con fotos nuestras mientras escuchaba la nueva adquisición y de pronto encontré la canción que quería usar de fondo.. una canción de ella, de Mimi Gilbert. (Hagan click en el link así van a su Face).
Le escribí un mensaje porque no quería usar así nomás su canción y esto es lo que me respondió:

Hi Nan-   I’m drinking my yerba mate right now as i read this message. I hope to be in Argentina one day soon enough. Thanks for the message, I’m happy that you are loving the tunes! Yes you can use it! Full permission ! HAPPIEST ANNIVERSARY.
May love, understanding, commitment, forgiveness and happiness be with you two always!
Mimi x

Una copada total, después seguimos hablando y me contó que le encanta el mate y que se había quedado sin yerba pero que en un marcadito acá en Queenstown consiguió y que está re contenta!…

La canción que elegí se llama ‘I’ve got love‘ … y dice que la vida es demasiado corta, que pasa en un abrir y cerrar de ojos…. no hay tiempo para preocuparse sobre lo que los demás piensan, no hay que quejarse por quejarse…. Hay que sonreir, bailar… reconocer que somos bendecidos si hemos encontrado el amor….

Gente, sepan que nosotros somos bendecidos!

Los dejo con el clipsito que armé… con esta recopilación de 10 años en 3 minutos y con esta canción hermosa de fondo!
(traten de reproducirlo en HD 😛 .. ah y por alguna razón cuando subí el video quedó como oscurito jejej  bueno nos soy profesional así que se que sabrán disculpar 🙂 )

