Liebster Award!


Te levantás un día cualquiera, café con leche de soja sabor vainilla en mano y una mañana entera para vos porque recién arrancás tu turno en el trabajo a las 2 de la tarde, abrís tus e-mails y en la etiqueta donde recibís todo sobre blogs y nuevas publicaciones, te encontrás con un mensaje especial para vos…Corazón contento

…Si, para vos….

Esto me pasó hace unos días, cuando abrí el mensaje me llené de alegría como un chico cuando alcanza la sortija en la calesita… (carrusel para los más sofisticados)…

Era un mensaje en el cual, los chicos de Soñando Despiertos me contaban que me habían nominado a los premios Liebster …. Por supuesto me sentí súper afortunada y por sobre todo honrada y agradecida!

Las tecnologías de hoy nos permiten compartir lo que pensamos casi instantáneamente con otra gente, no importa la distancia física a la que se encuentren respecto de nosotros y quizás permiten al mismo tiempo achicar distancias emocionales. Es que a la vuelta de cualquier click nos encontramos con la magia de sentirnos identificados en él o con ella, que viven en Noruega, en Argentina, en Vietnam y que quizás estén pensando como uno… o que quizás piensan totalmente distinto y nos dan ideas, nos nutren… nos invitan a ir más allá.

Es sabido que todos necesitamos el tan popular sentido de pertenencia y pertenecer a esta bella blogosfera para mi es un honor…. es que con cada mensaje que leo, con cada nueva entrada de los blogs que sigo, con cada nuevo blog que descubro, el sentimiento de pertenencia aumenta… se vuelve parte de la identidad de uno… es como tener tu DNI/DU, tu Pasaporte y tu IDblogger 😀 …


Escribir en este blog para mi es como un premio en sí mismo, un premio que gané el día en el que decidí comenzarlo… le pongo cariño y ganas a cada entrada, amo elegir fotos para llevarlos conmigo a distintos rincones del mundo, para ilustrar lo que recuerdo mientras cuento alguna anécdota…  Sentarme y dejar salir mis pensamientos no para que sean perfectos, sino para que me hagan feliz mientras los comparto… ese ya es el premio.


Así que solo puedo decir gracias chicos de Soñando Despiertos, gracias por motivarme habiéndome nominado, por acompañarme en este compartir y permitirme acompañarlos a ustedes de alguna manera también en este mundo virtual… Gracias por expandir mis horizontes, porque durante toda la semana salté de click en click con hallazgos maravillosos! 

La dinámica del premio consiste en:

  • Agradecer, por supuesto, a la persona de quien se recibe la nominación y seguir su blog: check
  • Nominar 5 blogs de menos de 200 seguidores: check

  • Mis nominados son … (siguiendo la tradición de las nominaciones, pueden llenar este espacio con redoble de tambores):

    Liebster-Award-Logos .
     Axolotl y el sol 

    Letras a la gorra

    Con el mate lavado se piensa mejor.

    Andrea – Con mi café

     De vacaciones y puentes

    .
    .

  • Agradecer, por supuesto, a la persona de quien se recibe la nominación y seguir su blog: check
  • Responder a las preguntas formuladas: check
    Para leer las preguntas formuladas y sus respuestas pueden hacer click AQUI

  • Realizar otras 11 preguntas a tus nominados: check

    Mis preguntas para los nominados son:

    1) Cuándo supiste que querías escribir y compartir tus divagues con el mundo?

    2) Si tuvieras un superpoder…. cuál sería?

    3) Cuáles son las palabras que más usas?

    4) Si hubieras nacido en otra época de la historia, qué época y actividad elegirías?

    5) Qué llevás siempre con vos en tu mochila de mano/cartera?

    6) Si ahora te subís al auto para hacer un viaje, qué música pondrías para que te acompañe?

    7) Si tenés que elegir un lugar nuevo para mudarte por un año entero… qué lugar elegirías?

    8) Te animás a hacer un “pegar” (past) sin editar de lo último que hayas copiado mientras estabas usando la compu? (copy-past sorpresa le llamo yo) ..

    9) Cuál es tu comida preferida?

    10) Si fueras un lugar/ciudad/país en este mundo, cuál serías? y por qué?

    11) Nos llevás a pasear por tu cotidianidad contándonos como fue tu día hoy? 🙂



    ¡Gracias!
     ‎

     

 

